Quienes Somos

Comercializadora Internacional

Es una empresa 100% Mexicana que cuenta Con un equipo Gerencial Joven y Comprometido que comenzó sus actividades en el año 2000. Con el firme propósito de ofrecer soluciones en materia de salud e innovar difundiendo los más recientes productos y materiales de aparición en el mercado Mundial, así como también difundir su forma de uso.

Nuestra MISION es ofrecer una amplia gama de productos de fabricación, importación y distribución, para el tratamiento de diferentes patologías. El objetivo final es que el profesional pueda elegir el que su criterio indique como el más conveniente para su paciente.

Visión 2010 ser considerado por el Sector Salud, la mejor alternativa en brindar Soluciones y Servicio, De la manera más conveniente y eficiente. De Abasto, Calidad y precio, basado en el total cumplimiento de nuestros valores: Honestidad, Respeto, Responsabilidad, Lealtad y Disciplina sin dejar de vigilar el crecimiento del mercado y sus necesidades.

A través del tiempo, hemos ido incorporando nuevas áreas de productos y marcas las cuales diferenciamos en grupos:

Gasas, Algodón, guantes, Ropa Desechable Hipodérmicos, Hemoderivados, Terapia respiratoria , Anestesia, Suturas, Vendas, Cuidado de Heridas, Sondas, endourologia, Equipos y Elementos Médicos, Implantes Quirúrgicos, entre otras.

image

Principales Clientes: